Se quema vivienda

Bomberos, socorristas y autoridades arribaron hasta la casa localizada en el Ejido 8 de Enero.

El incendio se generó por una falla eléctrica en el refrigerador.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una vivienda del Ejido 8 de Enero terminó reducida a cenizas luego que una falla eléctrica en el refrigerador desatará un incendio que movilizó a los Bomberos y socorristas de San Buenaventura.

El incendio de la vivienda se registró alrededor de las 10:15 horas cuando Elsa Claudia Sánchez Estrada, de 49 años de edad, descubrió que su casa se estaba quemando.

De inmediato pidió el apoyo mediante el número de emergencias pidiendo que acudieran los Bomberos hasta su hogar, localizado sobre la calle Miguel Blanco, número 102, del Ejido 8 de Enero.

De inmediato, los Bomberos se trasladaron al domicilio que estaba siendo consumido por el fuego y comenzaron a combatir las llamas.

Por su parte, elementos preventivos arribaron al sitio y se encargaron de acordonar el área para retirar a los mirones, mientras que los socorristas de Cruz Ámbar llegaron a brindar el apoyo a los habitantes de ser necesario.

Tras apagar el incendio se determinó que el fuego se originó por una falla eléctrica en el refrigerador. No se reportaron personas lesionadas a consecuencia del siniestro.