Se queman madre e hija en incendio

La niña le prendió fuego a un ciempiés y las llamas se extendieron

Una madre de familia al igual que su hija menor de edad, resultaron con quemaduras, al incendiarse su casa, ubicada en la colonia Cañada Sur, la mañana de ayer.
Los lamentables hechos ocurrieron al filo de las 07:00 horas de ayer, en la vivienda ubicada en la calle Jesús Muñoz esquina con Justo Sierra de la colonia Cañada Sur.
Hasta el lugar llegaron rescatistas de Bomberos y de la Cruz Roja así como la Policia Municipal para apoyar las labores de los paramédicos, pues en el interior de la casa había fuego.
Karina Gabriela Vázquez Cepeda de 46 años y su hija menor de edad resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, de inmediato fueron trasladadas al hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.
Los vecinos informaron que varios integrantes de la familia padecen de sus facultades mentales, y en el interior de la casa, existe mucho desorden, inclusive basura.
Trascendió que un ciempiés asustó a Karina Gabriela, a gritos alertó al resto de la familia, su hija menor de edad roció thiner encima del animal y le prendió fuego.
Para su mala suerte el fuego se dispersó por la casa y consumió varios muebles de madera y un colchón, llegando los cuerpos de Bomberos a controlar la situación.
Por fortuna se pudo evitar la propagación del fuego al resto de las habitaciones, logrando los cuerpos de Bomberos controlar la situación.