Se quita la vida alumna de colegio

Trascendió que Natalia “N” tenía problemas que la orillaron a salir por la puerta falsa

La menor se colgó en el departamento donde vivía.
PUBLICIDAD

Una estudiante de 16 años de un colegio local, se suicidó ahorcándose al interior del departamento donde vivía ubicado en la colonia Los Pinos, la mañana de ayer.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 07:15 horas, en el departamento ubicado en la calle Michoacán de la citada colonia, donde Fabián, hermano de la menor pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y autoridades a través del 911.

De inmediato se generó una movilización hasta el lugar señalado por parte de la Policía Municipal, ahí estaban familiares y conocidos de la menor de edad, que había sido hallada momentos antes colgada del cuello con una cuerda, que estaba atada al soporte de una pantalla. Paramédicos de la benemérita institución revisaron a la jovencita que fue identificada como Natalia “N”, pero descubrieron que ya no contaba con signos vitales, por lo que decidieron dar aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Otra nota: Lamentan muerte de bailarines

Las autoridades detallaron, además, que la adolescente había dejado un recado póstumo, donde indicaba diversos problemas que tenía, presumiéndose que los motivos que la orillaron a quitarse la vida fue una fuerte depresión.
Tras el levantamiento de las evidencias, el cuerpo de la jovencita fue llevado a una funeraria de la localidad, ahí se le realizaría la correspondiente autopsia y después su cuerpo sería entregado a sus familiares.