Se quita la vida en el Río Bravo

La descripción del hombre fue que era de complexión delgada y corte de cabello a rapa, de edad aproximada 30 a 35 años de edad.
PUBLICIDAD

Jóvenes de un plantel educativo, quienes “se volaron” las clases, se fueron a la orilla del Río Bravo a la altura del fraccionamiento La Misión para pasar una mañana divertida, pero se encontraron con un macabro hallazgo, al ver a un cuerpo sin vida a la orilla de un barranco.

Según el reporte policíaco se entrevistaron con el profesor de la secundaria Israel Vasconcelos, quien fue el que dio parte a las autoridades, debido a que alumnos a su cargo no entraron al aula, pero minutos después regresaron asustados, luego de ver a un hombre colgado.

Autoridades respondieron al llamado y al llegar a un rancho se entrevistan con Juan Ávila de 57 años, quien les dio el acceso para confirmar el deceso y relató que cerca de una arbolada se encontraba el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, quien vestía suéter azul y pantalón de Mezclilla.

La descripción del hombre fue que era de complexión delgada y corte de cabello a rapa de edad aproximada 30 a 35 años de edad, mismo que se encontraba atado del cuello con un cable eléctrico y el otro extremo a un mezquite.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Civil Coahuila y Agencia de Investigación Criminal, estos últimos solicitaron la presencia de los peritos para que tomaran conocimiento y posteriormente trasladarlo al SEMEFO para que le practicaran la autopsia de ley.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Civil Coahuila y Agencia de Investigación Criminal.