Se quita la vida por 500 pesos

Se cree que tomó la fatal decisión por problemas de dinero

Joven de 22 años se quita la vida en el interior de su domicilio.
PUBLICIDAD

Por desempleo y la falta de 500 pesos para completar la renta, un joven de apenas 22 años de edad, decidió suicidarse la noche de ayer colgándose en el interior de su domicilio ubicado en la Zona Centro, lo que generó la movilización de las autoridades.
Fue a las 22:15 horas, cuando un joven de nombre Nain Caves llego a la recepción de la Policía Municipal, para dar aviso que una persona del sexo masculino estaba colgado y sin vida en una vivienda ubicada en la calle Padre Larios número 312 de la Zona Centro.

Elementos Preventivos se aproximaron de inmediato al sitio y pidieron la colaboración de los socorristas de Cruz Roja para revisar el cuerpo quienes confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que lamentablemente no pudieron hacer nada por él.
Los oficiales se entrevistaron en el lugar con Mónica Dayana De la Torre Chávez quien dijo que era novia del hoy occiso indicando que en vida respondía al nombre de Jesús Ernesto Chaires Martínez y contaba con 22 años.

También puedes leer: Le queman auto a empleada de hospital

Las autoridades dieron a conocer que el joven se colgó en el interior de su casa, y su novia comentó que desde hace tiempo no tenía trabajo y contaba con muchos problemas económicos presumiéndose que fueron las cusas que lo orillaron a quitarse la vida.
Finalmente y una vez acordonada el área se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento del suicidio, para después ordenar que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de la localidad.