Se ‘quitaban el frío’ en local abandonado

La pareja quedó arrestada por cometer faltas a la moral mientras que Edgar fue recluido en una celda por alterar el orden público

Ignacio Villa Varela (izquierda) quedó detenido por inmoral. Edgar (al centro) portaba un arma mientras “cuidaba” a la pareja. Dos de los tres hombres fueron encontrados dentro de un decadente local.
PUBLICIDAD

Dos hombres que estaban dentro de unos locales en decadencia en una situación bochornosa fueron asegurados al igual que otro sujeto que les echaba “aguas”, armado con una pistola de balines.
Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Abraham Torres García de 50 años, vecino de la calle Hidalgo, número 323, de Estancias de San Juan y el hombre con el que fue encontrado dijo llamarse, Ignacio Villa Varela, de 40, quien dijo vivir en la calle Ramos Arizpe, número 360, de la Zona Centro, mientras que el que traía el arma dijo llamarse Edgar David Ramírez García de 22 años de edad, quien dijo vivir en la calle Jesús Silva, número 339, de la Zona Centro.

La pistola resultó ser de balines.

Fue la tarde de ayer cuando elementos preventivos, de la unidad de robos, fueron alertados por una comerciante establecida cerca de una olvidada plaza localizada sobre la calle Ildefonso Fuentes y Aldama de la Zona Centro, sobre la presencia de dos hombres en el interior de un local abandonado.
Rápidamente, los oficiales arribaron al lugar, detectando en el exterior a un hombre que portaba un arma de fuego, mismo que al verse en la mira de las autoridades, se echó a correr, tratando de escapar.

También te puede interesar: Muere «picado» en el hospital

Uno de los uniformados fue tras él y logró darle alcance sobre la calle Aldama, mientras que sus compañeros al revisar dentro del local, descubrieron al par de inmorales.
Tras desarmar al sujeto, los representantes de la ley revisaron la pistola, descubriendo que era de balines.
Los dos hombres y el pseudo pistolero fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.
La pareja quedó arrestada por cometer faltas a la moral mientras que Edgar fue recluido en una celda por alterar el orden público.