Se reafirma Avomex como líder en su ramo

El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez visitó dicha empresa

SABINAS, COAH.- El gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, junto con el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa además del alcalde de Sabinas, Lenin Flores visitaron la empresa AVOMEX, compañía líder en procesos de alimentos, y uno de los principales exportadores a nivel mundial de aguacate.
El edil señaló que durante la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir”, ha brindado todas las facilidades necesarias para asegurar la operación de Avomex, ya que al tener una empresa sólida y funcional, en Sabinas se mantienen las fuentes de empleo.
El Gobernador del Estado felicitó a los representantes y dueños de dicha empresa además de recorrer cada uno de los pasillos donde se ofrecen cientos de empleos para los habitantes de la Región Carbonífera.
Ante el Secretario José Eduardo Calzada Rovirosa se dio a conocer que continuará prevaleciendo una alianza constante con Estado y la Federación, para seguir fortaleciendo el campo y el sector ganadero de Sabinas.