Se realizan las jornadas del IMSS para todos

La segunda brigada de IMSS para todos se realizó este lunes en la macro plaza.
PUBLICIDAD

Ciudad Acuña, Coah.- Las jornadas IMSS para todos,  que hace 15 días se iniciaran aquí y que hoy tuvo su segundo lunes solo se harán en la macro plaza.

Hoy, al realizarse la segunda de ellas, el subdelegado, Miguel Ángel Rodríguez Bandera así lo confirmo.

Dijo que en la pasada brigada se atendieron a cerca de 80 personas en su mayoría con medicina preventiva.

IMSS para todos es un programa federal que desde inicios de este año se arrancó con el objetivo de acercar y abrir los servicios a la población abierta y que cada lunes habrá e llevarse fuera de las clínicas y hospitales del Seguro Social.

Además de que estará abierto a la población en general no solo a los derechohabientes.

En esas brigadas habrá servicios para citas médicas, medicina preventiva, trámites patronales administrativos trámites de personas que requieran de alguna gestión ante el IMSS, etc.

Cuestionado sobre si el programa solos e estaría llevando a este sector de la macro plaza y asevero que debido a que es el mejor lugar y ams concurrido solo estarán colocándose ahí lo que resta del año cada lunes.

Reitero que en la pasada brigada con la que se inició que el programa la mayoría de las atenciones que se brindaron fueron para medicina preventiva, vacunas, detección e diabetes, medición de la presión y en su mayoría se trató de personas que si contaban con el servicio.

“No solo es para personas con seguro social sino para toda la comunidad en general” recalco.