Se realizó con gran éxito la Carrera 6K

GRAN EMPEÑO Y ESFUERZO POR LOS COMPETIDORES

En armonía y con peculiaridad se desarrolló la mañana de ayer la carrera de seis kilómetros “Camina, Trota y Corre”, por parte de la Universidad Autónoma del Noreste, como disciplina en el programa deportivo de la competencia Inter Uane 2017.
La carrera además de contar con la participación de los alumnos de la rama de atletismo, se incorporó una categoría libre para la ciudadanía que gustara formar parte de la carrera para ganarse un premio en categoría libre.
El pitazo de salida se dio en punto de las 8:00 horas de la mañana para iniciar y concluir la competencia, donde los ganadores de la competencia en la rama de alumnos fueron en primer lugar para Marcos Salazar Morales de Monclova con tiempo de 22:04.
En segunda y tercera posición llegaron Luis Carrizales de Saltillo y Ángel Cabreras de Matamoros.
Sobre el ramo femenil de Monclova se va en primero con Lesly Patlan con tiempo de 26:38 y le siguió de Saltillo Jesenia Aguirre y América Rangel de la misma ciudad.
En la libre varonil se coronó Miguel Orduña Gudiño de Club Sigma con tiempo de 21:24 y en la femenil la pequeña Estefany Moreno Herrera del Club México con tiempo de 25:38