Se rebana pierna con contenedor

Iba en moto y chocó con el depósito de la basura

PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Un hombre de 37 años resultó gravemente herido tras chochar con un contenedor de basura al perder el control de su motocicleta, el joven tuvo que ser trasladado a la clínica 08 de Castaños para su valoración.

El señor René Martín Pérez vecino de la calle Rubén Jaramillo de la colonia Independencia de Monclova circulaba sobre el Bulevar Hidalgo cuando en un parpadear perdió el control impactándose contra un contenedor de basura.

El reporte llegó a seguridad pública donde los elementos pidieron el auxilio del grupo de Bomberos, donde se le dieron los primeros auxilios ya que el René Pérez presentaba el fémur destrozado.

El hombre requeriría de una cirugía en la pierna pues se había rebanado hasta el tejido grasoso y una fuerte hemorragia, por fortuna los ligamentos no resultaron expuestos.

Por su parte el director de Bomberos Alberto Tarín señaló que los peores accidentes siempre son a bordo de motocicletas pues a pesar de que usan casco el cuerpo está en completo descubierto, en este caso el joven tuvo mucha suerte al no quedar en silla de ruedas.