Se recupera joven

El joven Edgar Joaquín "N" es reportado estable a tres días de haber protagonizado un choque volcadura sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño.
PUBLICIDAD

Edgar Joaquín N. de 20 años el joven que protagonizó el choque volcadura del pasado fin de semana sobre transitado libramiento, es reportado estable aunque permanece hospitalizado.

La Fiscalía General del Estado informó que el médico legista ha estado revisando constantemente el estado de salud del lesionado.

El joven ha evolucionado favorablemente, sin embargo presenta lesiones de consideración y algunas fracturas.

Se dio a conocer que las primeras 48 horas eran cruciales, ya que en un principio se le reportaba muy grave.

Por fortuna ya está estable y se empieza a recuperar, por su parte la carpeta de investigación permanece abierta.

Es integrada por el ministerio público después de que el accidente fuera consignado por la Policía Preventiva Municipal mediante el área de tránsito y vialidad.

El choque volcadura se suscitó cuando Edgar Joaquín N. se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport color blanca modelo 2016 a exceso de velocidad sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño.

Al arribar al cruce con avenida Durango a la altura del sector San Luis, el conductor perdió el control de la dirección impactándose contra dos postes, un macetero y un anuncio de un restaurante.

Tras el impacto el joven salió proyectado de la unidad quedando tendido metros más adelante sobre la cinta asfáltica.

En lo que respecta a los daños ocasionados en el aparatoso accidente, se sigue sin recibir denuncias por parte de los afectados.