Se registra accidente vial

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El responsable se identificó con el nombre de Juan Manuel Camacho

SABINAS, COAH.- Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente automovilístico registrado la madrugada de ayer en la colonia las Lomas en esta localidad, en el cual solo fueron daños materiales los que se registraron.
El percance vial fue a eso de las 01:15 de la mañana registrado sobre la carretera federal 57 con calle Sierra de Santa Rosa de la colonia Las Lomas residencial en esta ciudad.
En el citado lugar como responsable fue un automóvil Dodge Neón modelo 2004 en color guindo, placas FLE 1277 del estado de Coahuila, el que era conducido por quien dijo llamarse Juan Manuel Camacho Mendoza de 44 años de edad con domicilio en calle 16 de Septiembre número 445 de la colonia Nueva de la villa de Agujita.
Asimismo en el lugar del percance resulto afectada una unidad Chevrolet Captiva modelo 2014 en color blanco con placas de circulación FJD 8413 de Coahuila, la que era conducida por un joven, el cual responde al nombre de Abraham Flores Vega, de 22 años de edad con domicilio en Zaragoza número 1338 de la colonia Sarabia.
Finalmente, los vehículos participantes fueron llevados al corralón municipal por tal motivo los participantes fueron citados a la comandancia de Policía para que lleguen a un acuerdo.