Nutrido contingente acompañó a la alcaldesa Angelita Flores a registrar candidatura.

Zaragoza, Coah.- Con un nutrido acompañamiento popular, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acudió ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, a formalizar su registro para contender por un nuevo periodo al frente de los destinos de Zaragoza.

Luego de presentar ante las autoridades electorales la documentación que avala su registro como candidata del PRI a la Presidencia municipal, Flores Torres mostró su agradecimiento al partido tricolor por brindarle esta oportunidad de participación en los comicios del próximo 1 de julio.

“Venimos al Instituto Electoral de Coahuila a entregar nuestra documentación, la de una servidora así como la de los integrantes de mi planilla; hicimos la invitación a los militantes de nuestro partido, y agradecemos por su acompañamiento”, dijo.

Añadió que la planilla del Partido Revolucionario Institucional, quedó integrada como en la ocasión anterior, con Martín Salinas como candidato a Síndico, Etelvina Rodríguez como primera regidora, y Manuel Lara como segundo regidor.

Así también, Claudia Sánchez como tercera regidora, cuarto regidor Francisco Olvera, y como quinta regidora Lety Rodríguez.

Durante el acto protocolario de registro, Angelita Flores Torres contó también con el acompañamiento del candidato del PRI a la diputación federal en el Distrito I, Fernando Purón Johnston.

Formalizando solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Coahuila.