Mensaje de Tania Flores a simpatizantes sobre su registro.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A las 5:50 de la tarde arribó la precandidata a la Presidencia de Múzquiz, Tania Flores, a las oficinas del Comité Municipal Electoral acompañada de su familia, amistades, militantes y simpatizantes de los partidos UDC, Movimiento Ciudadano y Acción Nacional.
Hizo entrega de la documentación para su registro y de su planilla para su revisión y aprobación al presidente del Comité Municipal Electoral, Héctor Flores Fuentes, quien les mencionó que será revisada siguiendo los lineamientos que marca la Ley Electoral del estado.
En las afueras de la oficina del Comité Electoral, la candidata de los partidos mencionados agradeció a todos y que se encontraba muy contenta pero a la vez nerviosa como ser humano, porque ya sabía a lo que iba.
“Me siento satisfecha y emocionada al estar aquí acompañándome, en la campaña pasada sembramos mucha esperanza, hoy no vengo sola, hay dos excandidatos en la campaña pasada Sergio Cervantes y un buen compañero y amigo que no conocía pero ya lo conocí y tenemos grandes similitudes, porque los dos somos rebeldes, no nos gustan las injusticias, estamos en contra de cacicazgo, de la pobreza, del poder, de la corrupción, mi amigo Nikory”.
“Hace dos años iniciamos una lucha en contra de todo lo que no nos guste, de lo que acabo de mencionar y no es fácil porque durante dos años quizá eh descuidado a mi familia porque estoy concentrada en este proyecto que es el proyecto de todos ustedes, de cada una de sus familias”.
Comentó que no fue fácil llegar hasta el momento del registro, que es no una cosa fácil y lo que no saben que hay muchas personas detrás de esa política de las que ya estamos hartos, de unos cuantos personajes que están acostumbrados a moldear nuestras vidas de todos nosotros, que le roban el sueño a nuestros hijos y esos personajes de la política se van a ir.