Se registran 3 choques

Resultaron 4 personas lesionadas

Tres accidentes viales de registraron la tarde de ayer, de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad, resultando cuatro personas lesionadas, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento de cada uno de ellos.
Al filo de las 16:00 horas una camioneta Ford Explorer que circulaba sobre el bulevar Harold R. Pape, se estrelló contra el barandal de protección del puente de AHMSA, tras el percance los daños ascendieron a miles de pesos y el caso fue consignado ante el Ministerio Público.
Al resultar lesionadas dos personas de nombre Evangelina Méndez Avalos de 48 años vecina del municipio de Castaños y Perla Judith Beltrán Méndez de 22 años.
Enseguida sobre el puente del IMSS, un automóvil marca Ford Escort color gris se vio implicado en un accidente vial al estrellarse en la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen Jetta color gris de reciente modelo, mismo que se proyectó contra una camioneta marca Mazda color blanco de reciente modelo.
En el percance resultó lesionada una jovencita y fue atendida por los paramédicos que acudieron para auxiliar a los lesionados.
Los tres vehículos quedaron obstruyendo el tráfico vial en el carril de alta velocidad sobre el Bulevar Harold R. Pape en los carriles de circulación en dirección de sur a norte.
Al mismo tiempo un choque por alcance ocurrió sobre la Avenida Acereros, a la altura con el cruce de la calle Coahuila en la colonia Guadalupe.
En el lugar se encontraba un auto marca Chevrolet Chevy Monza color arena, este presentaba daños en la carrocería, al impactarse en la parte trasera del auto una camioneta marca Honda color negro con placas de circulación FHY- 3852.
Tras el accidente el conductor de la camioneta Honda se dio a la fuga sin embargo una placa quedó bajo el automóvil que impacto, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento del percance.
En el choque una madre de familia resultó, lesionada y fue atendida por paramédicos de Bomberos en el lugar del percance.
En cada uno de los accidentes agentes de peritaje tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los autos al corralón municipal.