Se registran aspirantes del Verde Ecologista

NORMA MORIN/ LA VOZ
www.periodicolavoz.com.mx

Con una planilla conformada por ciudadanos que no cuentan con historial en medio del ámbito político, los aspirantes a cargos públicos por el partido verde ecologista llenaron este sábado el formato de solicitud de registro a la candidatura ante el Instituto Electoral de Coahuila.
Armando de la Garza quien contenderá por la alcaldía de la ciudad arribó a las oficinas del IEC ubicadas sobre el boulevard Madero, acompañado de quienes conformarían su cabildo, así como de un cortejo de motociclistas quienes con bandera en mano demostraban el apoyo hacia el partido verde.
De igual manera pero una hora más tarde, Raúl Arrellano mejor conocido como “El Rambo” llegó en compañía de su familia y de simpatizantes a su partido a efectuar su registro como candidato en busca de la diputación por el distrito 05.
Ambos candidatos dijeron estar convencidos de que vienen tiempos buenos para el Partido que los acobija, que el hecho de conformar planillas donde sobresalen las voces ciudadanas conlleva a un éxito que aunque no es seguro es probable.
Los aspirantes tanto a la alcaldía como a la diputación en todo momento recibieron el apoyo de un sinfín de simpatizantes que en todo momento se mantuvieron entre porras y gritos de apoyo para el partido ecologista.
“Conformar una planilla con ciudadanos que tienen inquietudes, necesidades pero sobre todo idéalas que mejorarán la ciudad es ya nuestra carta fuerte, somos gente que estamos listos para gobernar no en base a mentiras y engaños, sino en base a crecimiento, ideas de mejora y muchas ganas de sacar adelante a nuestra ciudad” determinó Armando de la Garza.
De mismo modo reiteró que una vez que dé inicio la campaña buscarán en la ciudadanía el voto a través de acciones que beneficien al partido que representan y que no caerán en una guerra sucia con otros representantes, como es típico ya en este tipo de campañas.
Por su parte “El Rambo” Arellano dijo que aunque siempre ha estado en contras de las acciones de los diputados, ahora optó por participar en busca del cargo, justamente porque quiere que se haga un trabajo distinto al que vienen realizando todos aquellos que nos representan en la legislatura del país.
Agregó que aunque no tiene una estructura establecida de momento de cuales serían las propuestas que conllevaría al triunfo sabe que todo se irá dando conforma a la marcha.
“Ustedes han visto a un Rambo aguerrido, siempre en apoyo a mejoras para la ciudadanía sin importar con quien o contra quien haya que actuar, pues una vez que se me dé la oportunidad de ejercer su voz a través de propuestas esto será aún mejor, no me cansar hasta que se hagan las cosas a favor de los ciudadanos” determinó el candidato.