Se registran dos choques

El primer choque se registró sobre Román Cepeda a la altura del sector Suterm donde tres vehículos estuvieron involucrados.
PUBLICIDAD

Dos accidentes viales con un saldo de daños materiales cuantiosos se registraron en un lapso de tres horas, por fortuna no hubo personas lesionadas, a pesar de que ambos choques estuvieron aparatosos.

Elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal, atendieron dos reportes de choques automovilísticos la mañana del lunes.

El primero de ellos se registró sobre Román Cepeda a la altura de la colonia Suterm, por lo que una unidad de la corporación acudió a tomar conocimiento.

Las unidades participantes fueron un Volkswagen Vento color dorado, de reciente modelo con placas del estado de Coahuila.

El conductor no guardó su distancia reglamentaria, impactándose en la parte posterior de una pick up Ford F-250 color blanco propiedad de la empresa de transportes de valores SEPSA S.A de C.V.

Con el impacto la pick up chocó a un Ford Focus en donde viajaba una familia, por fortuna no hubo lesionados en este percance.

El segundo choque fue atendido sobre el bulevar Las Tinajas a la altura de la colonia Villa Real donde participaron dos vehículos.

Un Chrysler 300 color vino, con placas del estado de Texas se impactó en la parte posterior de una Ford Explorer color blanco, con placas del estado de Coahuila.

De igual forma no hubo personas lesionadas solo daños materiales cuantiosos, en ambos casos se hizo cargo la Policía Preventiva Municipal mediante el área de Tránsito y Vialidad.