Se reparten una victoria

División de honores fue el resultado del enfrentamiento entre Tomateros y Rieleros, en la onceava serie de la Categoría Segunda Fuerza de la Liga de Béisbol Andrés Osuna.
En el primer compromiso Tomateros ganó 9 carreras por 2 a Rieleros con buen pitcheo de Amancio Rivera, cargando con la derrota Jorge Rodríguez.
Tomateros produjo un rally de 7 carreras en la cuarta entrada que marcaron el rumbo definitivo del compromiso.
Al bat por los ganadores destacaron José Camarillo, Osvaldo García y Sergio Bueno de 3-1; y por los derrotados estuvieron César Almaguer de 3-1, Arturo Pérez de 4-2 y Jesús Ramos de 3-1.
Para el segundo de la serie Rieleros sacó la casta para ganar 11 anotaciones por 7. En la loma de las responsabilidades el vencedor es Edwin Barbosa y el vencido es Marcos Romero.
Rieleros mostró otra cara muy ofensiva y aprovechó cada turno al bat para producir carreras que a la postre marcaron la diferencia.
En la caja de bateo por Rieleros estuvieron Francisco Sustaita de 4-2, Arturo Iracheta de 4-1 y Jesús Rodríguez de 5-3. Por Tomateros estuvieron Néstor Cruz de 4-3, José Camarillo de 4-2 y Cristian Benavides de 3-2.

MARLINES GANA
LA DOBLE CARTELERA
Los Marlines siguen con paso firme esta vez se impusieron en los dos compromisos a Cachorros. En la primera salida la pizarra terminó 4 por 2 con buenos envíos a la receptoría de Carlos Saucedo y el revés es para Agapito Ortiz.
Marlines anotó 3 carreras en la cuarta en los spikes de Ramón Ramírez, César Hernández y Cristian Calera; y para la sexta remacharon la victoria con una anotación más.
Los mejores bateadores de Marlines son Joshua Esparza de 3-2, Sergio Gutiérrez de 3-2 y Cristian Calera de 2-1. Por Cachorros le pegaron a la bola Mario Guel de 3-2, Jonathan Vázquez de 3-1 y Bernardo Vázquez de 3-1.
Para el segundo de la serie Marlines aplicó la misma dosis ofensiva para triunfar 13 anotaciones por 3. En la loma de las responsabilidades el ganador es Holman Salas Jr y el derrotado es Pedro Barrera.
Los Marlines más efectivos con el bat son Patricio Martínez de 5-3, Joshua Esparza de 5-2 y Julio Esparza de 5-2. Por Charros estuvieron Enrique Contreras de 4-2, Bernardo Vázquez de 4-2 y Adrián Padilla de 3-2.