Se reportan listos Campos y Almiñana, de Champions Club

Se reportaron listos para representar a México en el Panamericano.
PUBLICIDAD

Los karatecas Mauricio Campos Almanza y Elena Almiñana Flores, de Medina Champions Club se reportaron listos para participar en el Campeonato Panamericano Juvenil programado del 28 de agosto al 4 de septiembre en Guayaquil, Ecuador.
Desde su clasificación en el mes de junio, los alumnos de Armando Medina Arzola no descansaron. Las primeras semanas de julio tuvieron una base fuerte con doble sesión para mejorar el rendimiento físico, y actualmente se enfocan a la parte técnica y táctica.
“Están preparados para subirse a lo más alto del podio, es el objetivo. Agradecemos el apoyo para los muchachos por parte de la Licenciada Alina Garza, del INEDEC y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme”, expresó el sensei Armando Medina.

Afinan detalles de su preparación.

Así mismo informó que fue convocado nuevamente por la Federación como entrenador de la Selección Nacional Infantil y Juvenil, por lo cual estará muy cerca de sus “pupilos”, quienes se encuentran afinando los últimos detalles de entrenamiento y están entusiasmados por representar a México.
Su aventura panamericana iniciará el martes 27 con vuelo hacia la Ciudad de México, harán escala en Panamá y de ahí a Guayaquil, Ecuador.
Cabe señalar que el Panamericano reparte a los mejores el boleto al Mundial de Santiago de Chile, que será en noviembre del presente año.

“ME SIENTO FUERTE PARA EL PANAMERICANO”, CAMPOS

Almiñana es un prospecto de altura.

El monclovense Mauricio Campos Almanza, de 15 años de edad participará por cuarta ocasión en un Panamericano y conforme se acerca la fecha siente la adrenalina por pisar el tatami.
“Estoy preparado, tengo la idea del nivel al que me voy a enfrentar. El objetivo es dar lo mejor de mí en cada pelea. Si Dios quiere, y si se dan las cosas, también traer la medalla de oro”, expresó.
En esta ocasión, Mauricio contenderá en la categoría 14-15 años +70 kilogramos kumite. Su cumpleaños es el 30 de septiembre y quiere regalarse el pase al Mundial.
Por último, agradeció el apoyo a sus padres Humberto y María, así como al sensei Armando Medina.

“TENGO TODO PARA DAR LO MEJOR”, ALMIÑANA
La karateca Elena Almiñana Flores vivirá al máximo su primer Panamericano, dentro de la categoría U14 en -43 kilogramos kumite y
“Se dice fácil representar a México, pero no lo es. Tienes una gran responsabilidad y siento que tengo todo para dar lo mejor en Ecuador. Estoy motivada y contenta, agradezco el apoyo de mi familia, que siempre me alientan a seguir, y también a mi entrenador”, indicó la karateca de 13 años de edad.
En julio entrenó por las mañanas en el gimnasio y por la tarde en el Dojo, y en este mes corre a temprana hora y afina detalles en Medina Champions Club.