Se reúne ‘Chachis’ nuevamente con familias de zonas rurales

NUEVA ROSITA, COAH.- Algunas de las comunidades rurales de San Juan de Sabinas fueron recorridas nuevamente por Ana María Boone Godoy, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal.
Los ejidos visitados en esta ocasión fueron Zaragoza, Rancho Nuevo y Santa María, y los predios El Gallo y La Minita.
Y es que tal y como lo había prometido Chachis Boone, acudiría las veces que fuera necesario a esos lugares hasta recorrerlos en su totalidad, con la finalidad de saludar a todos y cada uno de sus habitantes.
Con ellos, en diferentes momentos del día, se reunió para establecer compromisos muy específicos, como el de la construcción de la carretera que comunica los ejidos Santa María y Zaragoza.
En tanto que en el tema de salud, refrendó el compromiso de gestionar la mejora en infraestructura, cobertura de personal, equipamiento y abasto de medicinas en los centros de salud, un aspecto que preocupa a los habitantes del campo.
Al haber recorrido en varias ocasiones toda la ciudad, la Villa de San Juan de Sabinas y los ejidos, Boone Godoy ha podido tener contacto con la gente para platicar sobre sus necesidades, y ofrecer soluciones con programas y obras.
Por ejemplo expuso que, “en el sector rural, los habitantes han solicitado empleo temporal, semilla y fertilizante, así como proyectos que mejoren la conducción del agua”.
Por la tarde, Ana María Boone regresó al área urbana de la ciudad, para asistir a reuniones con habitantes de las colonias Progreso e Hidalgo.