Torreón, Coahuila.- El gobernador Rubén Moreira Valdez en compañía de titulares de las dependencias estatales, federales  y municipales, sostuvieron una reunión de trabajo con el grupo Vida para analizar acuerdos, informes y análisis de diversos temas sobre la búsqueda de personas no localizadas.
En el encuentro, se refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada y permanente en la búsqueda de personas no localizadas, además se acordó tener posteriores reuniones  para revisar casos concretos.
Se atendió a los familiares en las diversas mesas de trabajo de cada una de las dependencias estatales para brindarles diversos apoyos, asesoría jurídica como trámites de diverso índole y en materia de salud de manera individual y personalizada.
Se contó con participación de dependencias como Seguro Social, Certturc, Comisión de Atención a Víctimas, Seguro Popular, además de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, así como otras instancias estatales y municipales.
Además de la participación de Ministerios Públicos de Nuevo León y Tamaulipas, hubo representantes de dependencias como la PGR, la Policía Federal, el Ejército Mexicano, como representantes del Infonavit para analizar los casos de los familiares de las personas desaparecidas; también se realizaron trámites directos y personalizados ante la Procuraduría General de Justicia, el Registro Civil, la Secretaría de Educación, Sedeso, Salud, Secretaría de la Mujeres, Pronnif, como demás instancias estatales y municipales.