Se reúne Gobernador con jóvenes empresarios

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió esta mañana con jóvenes empresarios de este municipio para continuar con su atención y diálogo abierto con este sector de la población de todas las regiones de Coahuila.
Los jóvenes integrantes de la Coparmex, miembros de diferentes instituciones educativas y varios de ellos ya como empresarios independientes, expusieron al Mandatario estatal la manera cómo está conformada su agrupación y la forma de trabajar de la misma.
De la misma manera informaron sus metas y cuáles buscan sean sus legados al término de la presente dirigencia, la cual está en el último de tres años de gestión.
Expusieron, además, los proyectos que tienen los diferentes capítulos universitarios miembros de esta organización, los cuáles interesaron al Jefe del ejecutivo.
Rubén Moreira Valdez se comprometió a apoyar estos proyectos y a trabajar de manera conjunta con todos y cada uno de estos jóvenes emprendedores.
Informó a los presentes la estrategia y acciones de su Gobierno para atraer más inversiones y generar más empleo, como por ejemplo el compromiso con la industria establecida en nuestro territorio, la diversificación de las fuentes de inversión, todos los empleos son bienvenidos sin importar el monto de la inversión, generar cadenas de producción en el Estado, o la coordinación con el Gobierno Federal.
Enfatizó que la presente es la mejor generación de jóvenes por su grado de preparación y compromiso.