????????????????????????????????????

Detienen a ladrón cuando iba con su esposa e hijo

Por robar 16 kilos de manteca de puerco de una camioneta “Chicharronera”, un vecino de la colonia San Salvador fue detenido por la Policía Municipal, junto con su esposa y bebé que lo acompañan cuando cometía el atraco.
El ladrón fue llevado a la cárcel municipal y al estar frente a la juez calificadora en turno dijo llamarse Armando Rodríguez Zapata de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Industrial número 1501 de la colonia San Salvador.
Fue alrededor de la 01:00 horas, cuando se reportó un robo en proceso sobre la calle Tlacoplan frente al domicilio marcado con el número 1419 del fraccionamiento Azteca, trasladándose de inmediato elementos preventivos.
Al llegar los representantes de la ley se entrevistaron con un hombre que dijo llamarse Édgar Martínez García, quien les comentó que momentos antes había escuchado ruidos en el exterior de su casa y al asomarse vio a un sujeto abriendo su camioneta Nissan Estaquitas, que utiliza para vender chicharrones.
Los preventivos de inmediato empezaron la búsqueda del ladrón y lo localizaron calles más adelante, cargando una caja con 16 kilos de manteca de puerco y este se encontraba acompañado de su esposa y bebé.
El amante de lo ajeno fue detenido y llevado a la cárcel municipal, junto con su familia, pero la mujer y el bebé quedaron en libertad, mientras que el acusado fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.