¡Se roban Silverado a batazos!

Los escoltas del dueño de la empresa Transportes Mineros dieron parte a la Policía, los delincuentes escaparon al verse acorralados dejando abandonada la flamante camioneta

Fue a la altura de un conocido motel donde los ladrones abandonaron la camioneta al verse acorralados.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una intensa movilización fue la que se registró la madrugada de ayer sobre la carretera 30, luego que un grupo de sujetos agredieran a los escoltas de Transportes Mineros cuándo se encontraban a la altura del conocido M&M, robando además una camioneta de reciente modelo la cual fue recuperada por autoridades municipales y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los delincuentes agredieron a los escoltas, para luego emprender escapar en la Silverado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de ayer cuando los encargados de la seguridad del propietario de la empresa Transportes Mineros se encontraban sobre la carretera 30 a la altura de la colonia La Sierrita.

Repentinamente, un par de sujetos los abordaron y comenzaron a agredirlos a batazos para luego apoderarse de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2020, en la cual emprendieron la huida dando parte de inmediato a las autoridades.

Rápidamente, los oficiales se desplegaron a fin de dar con el paradero de la camioneta y los responsables, mismos que fueron alcanzados a la altura de un conocido motel, pero al verse acorralados decidieron bajar de la camioneta y huir corriendo.
Por ello, la flamante camioneta fue resguardada por las autoridades y puesta a disposición del Fiscalía General del Estado.

Otra nota:

Joven muere por bala perdida, acta de defunción dice que fue por covid