Se ‘rompe’ pierna al chocar patrulla

La unidad de Tránsito abanderaba a los trabajadores que limpiaban el puente elevado del bulevar Pape, ubicado a la altura de la colonia Primero de Mayo

Daniel resultó con una lesión en una pierna luego de chocar su moto contra la patrulla.
PUBLICIDAD

Con una pierna con probable fractura terminó un motociclista luego de estrellarse contra una patrulla de Tránsito Municipal, que se encontraba abanderando a los trabajadores que realizaban limpieza sobre el puente elevado del bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Primero de Mayo.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 09:30 horas, sobre el puente localizado cerca de un centro comercial de la colonia La Loma.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Daniel Eduardo García Palafox, de 21 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Villa Latina, número 655, de la colonia Praderas del Sur, mismo que se encontraba tirado en el asfalto.

La patrulla abanderaba a los trabajadores de limpieza que se encontraban sobre el puente.

El percance sobrevino cuando, según las autoridades que tomaron conocimiento del percance, el conductor del vehículo ligero no se percató que la patrulla asignada al departamento de la Policía Municipal se encontraba estática, abanderando a los trabajadores de limpieza.
Esto causó que el motociclista se estampara en la parte trasera de la patrulla y saliera volando contra el pavimento, donde quedó con una seria lesión en una pierna.

También te puede interesar: Hallan muerto a ‘Chabelo’

De inmediato, los Tránsitos, al ver el percance, se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia, llegando de manera inmediata los socorristas de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a Daniel hasta un hospital, donde recibiría atención médica adecuada.
Por su parte, los elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para poder deslindar las responsabilidades, mientras que la moto del lesionado fue remolcada a un corralón.