¡Se salva de milagro!

PUBLICIDAD

Un sujeto el cual conducía a exceso de velocidad, intentó cambiar de carril, pero perdió el control y se impactó detrás de un camión de transporte.

La suerte estaba de lado del responsable, ya que, tras sufrir este aparatoso accidente, se salvó de milagro.

En dicho percance vial aparece como presunto responsable Mario Estrada de 28 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Ford Escape y el cual quedó inconsciente después del fuerte impacto.

Como primer afectado aparece José Alfredo González de 45 años de edad, el cual conducía un vehículo de la marca Ford Explorer en color azul, modelo 2002 sin placas de circulación, asimismo reportan a esta persona ileso.

Como tercer afectado aparece Mauricio Aguilar Torres de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fundadores y el cual conducía un camión de la marca internacional blueline modelo 2005 en color amarillo, y el cual está habilitado como transporte de personal de maquilladora.

Cabe destacar que el responsable después del aparatoso accidente vial quedó inconsciente dentro de su vehículo.

Asimismo, fue trasladado con custodia hacia el Hospital General a bordo de la unidad coah-014 de Cruz Roja Mexicana a cargo de Luis González para que fuera atendido por un médico, ya que no reaccionaba.

Este accidente vial será tornado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que sean ellos quienes deslinden responsabilidades.