Se salva de milagro

Vuelca en la carreta 57 y resulta con lesiones leves

De milagro se salvó de morir un hombre que volcó aparatosamente en su camioneta la tarde de ayer sobre la carretera 57, donde afortunadamente resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas de ayer sobre la carretera en mención, en el kilómetro 14 tramo Monclova-Hermanas, donde una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color Roja circulaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur.
El vehículo participante era conducido por Miguel Arce Carrizales de 55 años de edad, quien tiene su domicilio en avenida Aztlán de la colonia Valle de Santa Lucía en la ciudad de Monterrey Nuevo león, la camioneta transportaba una traila con dos máquinas de podar.
Fue el exceso de velocidad lo que originó que la traila se balanceara de un lado a otro ocasionando que Miguel perdiera el control del volante y que se proyectara potentemente contra el muro de contención por lo que la troca dio varias vueltas terminando en su posición normal.
Socorristas de la Cruz roja Arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado quien fue trasladado a una clínica local para una mejor atención médica, resultando afortunadamente con lesiones que no ponen en peligro su vida.