¡Se salva de morir!

Choca contra barda perimetral de AHMSA y casi se entierra tubo

Los socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
PUBLICIDAD

Apunto de morir estuvo un conductor, luego de que estrellara su camioneta contra la barda perimetral de malla ciclónica de AHMSA ubicada en el punto cero, ya que tras el choque uno de los tubos de la protección de la barda ingresó por el parabrisas, pero el volante lo detuvo antes de enterrarse en el cuerpo del hombre.
El aparatoso accidente se registró cerca de las 19:00 horas de ayer, sobre la Prolongación de la avenida Industrial mejor conocido como punto cero a la altura de la colonia Ramos Arizpe, hasta donde se movilizaron socorristas de Cruz Roja.

El tubo de la barda ingresó por el parabrisas directo al pecho del conductor pero el volante lo detuvo.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Emmanuel Martínez Guel de 50 años de edad, quien conducía una camioneta marca Nissan, color blanca, propiedad de la empresa Cosepin.
Emmanuel comentó a los socorristas y guardias de AHMSA que circulaba por citada avenida cuando algunos baches lo hicieron perder el control y termino por estrellarse contra la barda perimetral de malla ciclónica.

Los guardias se quedaron asombrados al ver que el conductor había quedado con vida, ya que uno de los tubos de la malla ingreso por el parabrisas directo al pecho de Don Emmanuel pero el volante lo detuvo.
Finalmente elementos de control de accidentes fueron quienes tomaron conocimiento y se hicieron cargo del peritaje correspondiente y la detención del afortunado conductor, para que respondiera por los daños a la barda.

También puedes leer: Fallece el médico Gustavo Chagoya de un infarto

La camioneta se estrelló contra la barda perimetral de malla ciclónica de AHMSA.