Aparatosa volcadura se registró ayer a las 12:50 hrs. en el paso a desnivel de la UTNC y la Cervecera Modelo, donde 2 personas resultaron lesionadas, al quedar atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo. 

NAVA, COAH.- Dos lesionados fue el saldo de aparatosa volcadura registrada ayer a las 12:50 de la tarde, a la altura de paso a desnivel de la UTNC y la cervecera Modelo, donde Josué Salinas de 72 años edad, y Narda García de 59 años, quedaron prensados en el interior de su vehículo Kia color negro con placas de Texas.

Los hechos, informó el delegado de la V. Carranza, Ernesto Dueñez, quien llego al lugar de los hechos, con personal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública de la Delegación a apoyar en las labores de rescate, se registraron, cuando la pareja lesionada, viajaban de Nava a Piedras Negras, y debido al pavimento mojado por la lluvia, pierden el control del vehículo, provocándose la volcadura.

Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir con pavimento mojado, Josué Salinas, chofer del Kia modelo 2006 color negro, vuelca, brincando la unidad a la otra cinta asfáltica, cayendo en los terrenos del ejido Río Escondido, donde se encontraba estacionado un autobús escolar color amarillo, que se encontraba en venta, impactándose la unidad Kia modelo 2006 contra el autobús, propiedad de Jesús Ramos Diaz, quien señaló que la unidad la acababa de vender en la ciudad de Piedras Negras y ahora se encuentra destrozada debido al accidente.

Cabe mencionar, que Josué Salinas, chofer de la unidad, logró ser rescatado rápidamente de la unidad volcada y trasladado a un hospital de Piedras Negras, mientras su acompañante Narda García, por más de una hora Protección Civil de Nava y Piedras Negras, batallaron para lograr sacarla de los fierros retorcidos para ser posteriormente llevada al Seguro Social de la fronteriza ciudad de Piedras Negras.

Josué Salinas, de 72 años de edad, chofer del vehículo Kia modelo 2006 color negro.
Narda García, de 59 años de edad, quedó atrapada entre los fierros retorcidos tras el accidente automovilístico.
Personal de Protección Civil de Nava y Piedras Negras, logran rescatar a Narda García, después de más de una hora estar prensada al interior del auto accidentado.