Se salvan de morir

Oficiales del departamento de bomberos y Protección Civil acudieron hasta el lugar del accidente.

Durante la salida de camino registrada en la carretera Acuña- Zaragoza altura del kilómetro 77 más 500 dos mujeres resultaron lesionadas, afortunadamente nada de gravedad.

De acuerdo a la información del elemento de la Policía Federal división caminos Simitrio García Sifuentes, autoridad que tomó conocimiento de este incidente registrado a la altura del puente conocido como El Torito la camioneta que se salió de la cinta asfáltica es una Ford F150 color guindo con placas de circulación del estado de Texas, esta unidad era conducida por Edna Elena Valdez, de 66 años, originaria y residente de Del Río, Texas.

Esta conductora era acompañada por Juanita Coronado López, de 54 años, cabe recalcar que ambas mujeres resultaron con golpes diversos, razón por la que fueron atendidas en el lugar del incidente por socorristas de la Cruz Roja.

El oficial Simitrio García, encargado del destacamento de la Policía Federal en esta ciudad, indicó que en el incidente afortunadamente no hubo decesos humanos y únicamente se registran daños en la camioneta Ford modelo 2012.