Se separa de su esposa y esta le vacía la casa

Pide ayuda de las autoridades

Un padre de familia reportó ante las autoridades el robo que sufrió a manos de su mujer, al separarse de ella hace unos días, acudiendo agentes de la Procuraduría del Estado a tomar conocimiento del supuesto atraco.
Quien se dice afectado de la penosa situación se identificó como Sergio Luna Esquivel de 43 años de edad, vecino de la calle Río Sabinas número 1603 de la colonia San José.
Sergio mencionó que hace unos días se separó de su mujer, sin embargo el día de ayer luego de llegar de su trabajo encontró la casa vacía.
Afirmó que su aún esposa Flor Estela Rodríguez Vargas, se llevó una escalera, una base de madera de una cama, las cobijas y la ropa, por si fuera poco cegada por el coraje quemó las escrituras de la vivienda, papelería importante y fotos de familia, que para Sergio tenían un alto valor sentimental.
Al verse dañado parte de su patrimonio Sergio pidió el apoyo de las autoridades, acudiendo las fuerzas de seguridad a su casa para tomar conocimiento del supuesto despojo, invitando al padre de familia a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.