Se solidariza “Lico” con familia Andrade

"Sabemos que Rubén, padre de Carlos, es originario de San José de Aura y por eso estamos aquí para apoyarlos en lo que sea necesario"

Arriba Lico Quintanilla al paraje “Los Españoles”, se solidariza con la familia de Carlos, desaparecido en las aguas del Río Sabinas.

SABINAS, COAH.- Para brindar apoyo a la familia de Carlos Andrade Rodríguez, el joven minero que desapareció en las aguas del río Sabinas la tarde del pasado domingo, ayer por la mañana arribó al paraje “Los Españoles”, el alcalde electo de Progreso, Federico Quintanilla Riojas.

Los familiares han permanecido en el lugar desde el pasado domingo.

“La intención es estar aquí con ellos, tratar de apoyar a la familia Andrade pues el señor Rubén padre de Carlos es originario de San José de Aura”, mencionó el entrevistado.
Dijo que se sigue en la búsqueda para lo cual se agradece a las autoridades municipales: “yo arribe aquí a las 09:00 horas y pues estaré al pendiente de lo que necesiten.
Los familiares ya están desesperados por el tiempo que ha transcurrido y no hay resultados sobre el rescate de Carlos, comprendemos su situación pero estaremos aquí al pendiente”.
“La familia expresa que requieren más apoyo de voluntarios para seguir en la búsqueda, requieren buzos para poder ingresar al río, apoyo alimenticio y ante ello estaremos ayudándolos”, expresó Lico Quintanilla.