Se suicida adicto

Una vecina de Rogelio fue quien descubrió el cuerpo, ya que el hoy occiso vivía solo

Los vecinos especularon que el hoy occiso se quitó la vida por problemas familiares y por la fuente adicción que tenía a las drogas.
PUBLICIDAD

Debido al estado depresivo en el que se encontraba provocado por problemas familiares y su adicción a las drogas, un hombre de 39 años de edad terminó con su vida colgándose en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento San José.
El trágico hecho fue reportado por una vecina del hoy occiso alrededor de las 19:00 horas de la tarde de ayer, trasladándose de inmediato las autoridades al domicilio ubicado en la calle Río Monclova, marcado con el número 1505, del citado sector, donde se reportaba que un hombre estaba colgado en un barandal.

La Policía Municipal y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal informaron que el hombre en vida respondía al nombre de Rogelio Nieves Gómez, quien viva solo por problemas con su familia y padecía de fuertes adicciones a las drogas.
De acuerdo a la versión de su vecina, Yudith Cisneros, esta caminaba por la casa de Rogelio, cuando se percató que estaba colgado con una extensión eléctrica, la cual estaba atada al barandal, y de inmediato pidió el apoyo a los socorristas, pero el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

También puedes leer: Atacan a mamá de Arturo Lerma

Finalmente, personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la vivienda y aseguraron las evidencias correspondientes del suicidio, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para la necropsia de ley.