Se suicida adolescente

Su madre encontró el cuerpo colgado en el patio al volver del trabajo

PUBLICIDAD

 

ACUÑA, COAHUILA. – Un joven de tan sólo 16 años se quitó la vida la tarde de este lunes; Jesús Javier se colgó en el patio de su casa y dejó un recado póstumo que su madre compartió con las autoridades, en el que escribió “adiós”.

Rosa María Santiago Hernández de 50 años, llegó a su casa después del trabajo, la vivienda ubicada en las calles Francisco Sarabia cruce con Poleo; la mujer detalló que estuvo tocando por unos momentos la puerta del frente y al no responderle su hijo, decidió rodear la casa y fue así como llegó al patio y encontró la triste escena.

Su hijo Jesús Javier yacía muerto tras haberse colgado de una de las vigas del techo con un cable eléctrico, lo que hizo que la mujer entrara en crisis nerviosa y llamara al 911 para reportar los hechos, con la esperanza de poder salvarlo.

El joven de 16 años dejó una carta para explicar los motivos de la fatal decisión, en la que escribió un “adiós” a sus seres queridos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al SEMEFO y que ahí le practicaran la necropsia de ley y que posteriormente sus familiares le dieran sepultura.