Contactanos

Hora Cero

Se suicida alcohólico

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 julio, 2017 - 00:19 a.m.

Lo había intentado en dos ocasiones y la tercera fue la vencida; se colgó de la protección de su cuarto

LAMADRID, COAH.- En su tercer intentó por quitarse la vida, un hombre logró su cometido al colgarse con la ayuda de un cordón de nylon en una protección de una ventana en su domicilio en la zona Centro.

Como Juan Roberto Hernández Moya fue identificado el hoy occiso por las autoridades, quien contaba con 46 años de edad.

Eran cerca de las 11:30 horas de ayer cuando María de Lourdes Moya Tenorio, madre de Juan Roberto lo encontró colgando de la protección de la ventana de su habitación, en su domicilio ubicado en la esquina de las calles Guerrero con Guillermo Prieto.

Al descubrir el macabro hallazgo, sus parientes notificaron de los hechos a las autoridades municipales, quienes al corroborar los hechos dieron parte a los agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Al domicilio llegó la unidad de homicidios y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de fijar la escena y recolectar evidencia.

Familiares del hoy occiso dijeron a las autoridades que José Roberto era alcohólico, sufría crisis nerviosas, depresivas y que además era paciente esquizofrénico.

Según señalaron los dolientes, Hernández Moya había intentado suicidarse en otras dos ocasiones sin lograr su objetivo, siendo en su tercer intento donde perdió la vida.

El cuerpo de Juan Roberto fue llevado al anfiteatro donde sería sometido a la necropsia de ley correspondiente para posteriormente entregar el cadáver a sus dolientes y le dieran cristiana sepultura.

      Artículos Relacionados