Se suicida depresivo

Un hombre decidió salir por la puerta falsa ahorcándose en su casa.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Durante las primeras horas de ayer, un hombre decidió escapar por la puerta falsa tras quitarse la vida al exterior de su vivienda ubicada en la calle Cedros, Número 550 de la Villa de Agujita, presuntamente por una fuerte depresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 a.m. en la colonia “Jardines”, luego de que Adrián Castro “N” de 55 años de edad, decidiera ahorcarse al exterior de su inmueble utilizando para ello un cinto que ató a su cuello el cual pendía de una varilla del techo de la vivienda, el cuerpo fue encontrado por sus familiares, informó el Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar luego de que la familia del occiso diera parte a los rescatistas, por lo que elementos policiacos también llegaron hasta el domicilio para realizar las diligencias correspondientes y así ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local y posteriormente realizar la necropsia de ley.
Fue un primo del hoy occiso el que informó a los efectivos policiacos de Seguridad Pública que el pasado jueves fue el último día que vio a su familiar con vida, al que notó un poco deprimido destacando a su vez que Adrián aparentemente padecía de alcoholismo.

El infortunado dejó un recado póstumo pues en el lugar donde ubicaron el cadáver, las autoridades policiacas encontraron unas hojas de cuaderno donde aparentemente de puño y letra el occiso dejó escrito que había sido víctima de robo destacando los nombres de 2 mujeres, las cuales le robaron 20 mil pesos.
Respecto de estos hechos la Fiscalía realizará la investigación correspondiente a fin de dar a conocer el resultado de la misma además de practicar la necropsia de ley en el cuerpo del infortunado, mencionó el delegado.