Se suicida empleado de SIMAS

El infortunado en vida respondía al nombre de Roberto Julián Vela Arriaga

Se suicidó un sabinense la tarde de ayer.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un empleado de SIMAS que desde hace 2 meses tenía depresión se suicidó la tarde de ayer en una de las habitaciones de su hogar, hechos registrados en la colonia Sarabia.

En la colonia Sarabia ocurrió el deceso.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Roberto Julián Vela Arriaga de 41 años de edad a quien cariñosamente le apodaban “La Hormiga”el cual residía sobre la calle Madero y Copérnico de la colonia Sarabia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como también peritos en criminalística y el Ministerio Público.
Las autoridades policiacas procedieron a ingresar a la vivienda donde se encontraba la persona que yacía en una cama luego de que sus familiares al percatarse de lo sucedido procedieran a descolgarlo del abanico que pendía de la pared a donde se ató con una bufanda, según trascendió.

También te puede interesar: ‘Linchan’ a ladrón

Cabe señalar, la familia del infortunado narró que desde hace 2 meses esta persona se encontraba depresivo y observaba cosas además de que escuchaba voces lo que le daba temor.

El infortunado respondía en vida al nombre de Roberto Julián Vela Arriaga de 41 años.