Se suicida en baldío

Fueron hechos ocurridos sobre Libramiento Emilio Mendoza Cisneros, a un costado del arroyo.
PUBLICIDAD

Durante la primera hora de este lunes se recibió al centro de emergencias nacional un reporte de una persona sin vida que se encontraba colgado de un árbol

Fueron hechos ocurridos sobre Libramiento Emilio Mendoza Cisneros, a un costado del arroyo.

La persona quien se encontró con este macabro hallazgo dijo llamarse Edgar Jiménez Franco de 25 años de edad y quien manifiesta que trabaja en un local de venta de comida ubicado en plaza Landuz.

Al salir de trabajar, él y su novia fueron a buscar un taxi y él toma esta brecha para llegar a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Américas, pero metros más adelante encontró a un hombre colgado del cuello con una soga y el otro extremo a la rama de un árbol, por lo que inmediatamente se comunicó a emergencias.

El ahora occiso responde al nombre de Juan Alejandro Rocha Morales de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle La Paz 104 del fraccionamiento Las Américas; así mismo en el lugar no se encontró nota alguna, sólo la identificación de Juan Alejandro.

Al lugar accedieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes para solicitar el apoyo por parte de Cruz Roja Mexicana, quienes mencionaron que no tenía mucho que había muerto.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuese trasladado hacia el SEMEFO donde le practicaron la necropsia y posteriormente fue entregado el cuerpo a sus familiares.