Se suicida en el patio de su casa; Tenía problemas con el alcohol y las drogas

PUBLICIDAD

Acuña, Coah.- Una persona del sexo masculino fue encontrado por su suegra colgado en el patio de su casa, este suicidio se dio en la colonia Teotihuacán parte baja sobre la calle Quetzalcóatl en la vivienda marcada con el número 1425.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la agencia de investigación criminal para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con la esposa del occiso de nombre Carolina Zamarrón y la mujer que encontró el cuerpo, Silvia Picón.

Los familiares del hoy occiso lo identificaron como Héctor Miguel Bonilla Romero de 39 años quienes mencionan que tenía problemas con el alcohol y las drogas, lo que consideran que lo originó a salir por la puerta falsa.

De acuerdo a la esposa, Héctor Miguel había llegado a la vivienda a las 5 de la mañana del domingo luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes desde el sábado; momentos después dijo que volvería a salir y esta vez ya no regresó, pues decidió terminar con su vida; con este suicidio se contabilizan 18 en Ciudad Acuña.