Se suicida en la celda

Fue capturado por alterar el orden; grave omisión de sus cuidadores

El infortunado se suicidó en las celdas de Seguridad Pública en Progreso.
PUBLICIDAD

PROGRESO, COAHUILA.- Una persona que fue detenida por la Policía Especializada del Mando Único y recluido en las celdas de Seguridad Pública por alterar el orden, se suicidó al interior de las mazmorras durante la mañana de ayer.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Jesús N de 53 años de edad con domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, Número 711 de la zona centro de este Municipio, informó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Esta persona fue detenida la noche del domingo pues al encontrarse en completo estado de ebriedad le dio por molestar a una mujer situación que ameritó el arresto del individuo.

Fue cerca de las 21:41 horas cuando uno de los oficiales acudió a la celda donde se encontraba Jesús el cual había pedido una botella de agua la cual se le proporcionó sin embargo la vació al encontrarse sumamente agresivo.

Fue la mañana de ayer, alrededor de las 07:58 horas cuando los uniformaos se percataron que el detenido estaba colgado en las celdas, utilizando para ello una camisa de color naranja la cual sujetó a las rejas de la entrada a la celda y ató a su cuello.

El cuerpo del infortunado quedó suspendido sobre los hierros metálicos en suspensión incompleta, cabe señalar la necropsia de ley arrojó asfixia por ahorcamiento.

 

Lic. Ulises Ramírez Guillén, Delegado de la Fiscalía.