Se suicida en una barda

Hombre de 53 años se quita la vida al colgarse con un alambre en la zona Centro de San Buena

SAN BUENAVENTURA COAH.- Por causas aún desconocidas, un hombre decidió salir por la puerta falsa colgándose de la barda de un predio de la zona Centro la tarde de ayer, siendo encontrado por vecinos del sector quiénes dieron aviso a la Policía.
El macabro hallazgo se registró ayer por la tarde minutos antes de las 15:00 horas, en el predio ubicado en la calle Victoria entre la calle Mariano Escobedo y Matamoros de la zona Centro, que se encuentra a espaldas de la Sagarpa.
Paramédicos de Protección Civil fueron los primeros en llegar al lugar para brindarle los primeros auxilios a quien minutos después fue identificado con el nombre de Eduardo Franco Flores, quien contaba con 53 años de edad y vivía en la calle Coahuila número 307 de la colonia 16 de Abril.
Lamentablemente, los socorristas nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales. Tras confirmarse el deceso, elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron para hacer las investigaciones correspondientes.
Se estableció que para llevar su cometido el hombre subió a un bloque, tomó un alambre que colgaba de una pared, que enredó en su cuello y después dio el salto que le arrebató la vida de forma instantánea.
Los vecinos del sector al realizar el hallazgo llamaron al número de Emergencias 911, pero ya era demasiado tarde.
Después de que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabó las evidencias necesarias, el agente del Ministerio Público Investigador, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense para que le practicaran la necropsia de ley.