Se suicida indigente

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, el hoy occiso no ha sido identificado

Los elementos municipales acordonaron el área.
PUBLICIDAD

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición tenía atado al cuello un mecate, con el que presuntamente se colgó, fue localizado en un terreno baldío de la Zona Centro, la tarde de ayer, hecho que ya investigan las autoridades competentes.

Se presumió que el indigente se suicidó.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando por medio de una llamada al 911, dieron aviso del hallazgo de la persona sin vida, a espaldas de unas tapias ubicadas sobre la calle Venustiano Carranza con calle Guatemala de la Zona Centro.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, de inmediato arribaron al sitio y confirmaron el deceso.
En el sitio encontraron a un hombre de entre 35 y 45 años de edad, quien no ha sido identificado, vestía un pantalón de mezclilla, color azul, una chamarra color gris y zapatos color negro, presumiéndose además que era un indigente.

Otra nota: Atropellan a menor de 5 años, se encontraba jugando en la calle con un carrito

Las autoridades informaron que el hoy occiso, se encontraba recostado sobre una llanta y tenía amarrado un mecate al cuello, con el que se presumió que se colgó, ya que tenía señas de haberse reventado por el peso del cuerpo, que ya estaba en descomposición.
Al sitio también arribó personal de Servicios Periciales para recoger algunas evidencias y dar fe del deceso, para finalmente ordenar el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para la correspondiente necropsia de ley.