Se suicida joven en Zaragoza

Juan Wilfredo Zapata Ávila de 19 años tras haber discutido con su novia, llega a su casa y se quita la vida colgándose en el baño.
PUBLICIDAD

ZARAGOZA, COAH.- Un joven identificado como Juan Wilfredo Zapata Ávila, de 19 años, fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en calle Animas número 113 en la colonia Manantiales de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en el domicilio antes mencionado, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio, para atender el reporte de una persona que se había colgado; sin  embargo, ya nada pudieron hacer por el jovencito que se encontraba tirado y sin signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se entrevistaron con Fátima Zapata Ávila de 18 años, hermana de la víctima, quien manifestó que su consanguíneo andaba deprimido, ya que había discutido con su novia; dijo que al levantarse al baño durante la madrugada lo ve colgado de la puerta del cuarto, por lo que pide ayuda para descolgarlo, dándose cuenta que ya se encontraba sin vida.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a Lucila Raquel Ávila Hernández de 56 años, con domicilio en calle Animas número 102 del mismo fraccionamiento, ya que se encontraba alterada, tras recibir la noticia de que su nieto había fallecido, por lo que es atendida y la reportan como estable.

Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes del caso, para determinar cómo y de qué manera ocurrieron dichos hechos, pero todo hace indicar que se trató de un suicidio.