Se suicida jovencita

Esperó a que su mamá saliera de casa para acabar con su vida ahorcándose

PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Una jovencita de 19 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en el barrio El Cuadro de este mineral, desconociéndose hasta el momento los motivos que la orillaron a salir por la puerta falsa.
Los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas, y la fémina fue identificada como San Juanita López Acosta, quien fue encontrada ya sin vida por su madre Adriana Acosta Carmona en una vivienda ubicada en la calle Juan de la Barrera.

Elementos del Mando Único tomaron conocimiento del hecho.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del Mando Único a cargo de Carlos Ortiz Salazar quienes tomaron conocimiento de los hechos y lograron entrevistarse con la madre de la joven, quien señaló, San Juanita se encontraba sola en la vivienda porque la madre salió al IMSS.

Al arribar a su hogar y percatarse que se encontraba cerrada la puerta, señala la fémina que observó por una ventana descubriendo el macabro hallazgo, su hija colgaba ya sin vida de un barrote del hogar con una cuerda sujeta al cuello.
La madre de familia procedió a descolgarla para dejarla tendida en el piso en tanto arribaban autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Otra nota para leer:

Carlos Rivera ¿es infiel a Cynthia Rodriguez con un hombre?