Se suicida jovencito

Se ahorca en su vivienda

El menor fue ingresado a la clínica 7 después de colgarse.
PUBLICIDAD

Un adolescente de apenas 16 años de edad, fue encontrado colgando en su casa, por su tía quien de inmediato lo descolgó y realizó su traslado a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, lamentablemente al estar en reanimación perdió la vida.

Fue alrededor de las 22:30 horas que se pidió el apoyo de las autoridades, pues un menor había sido hallado colgando en su vivienda, ubicada en la calle Altamira número 818 de la colonia Continental Guerrero.

Sin embargo por la desesperación de ayudarlo Yatziri García tía del menor y otros familiares lo descolgaron y lo trasladaron con rapidez a la clínica 7, los médicos iniciaron de inmediato la reanimación, pero el menor murió.

Según versiones de los familiares, tenían cerca de media hora buscando al menor de nombre Christopher desde antes de las 22:00 horas de ayer, y al encontrarlo estaba colgado con una cuerda, desconociéndose hasta el momento los motivos que lo orillaron a salir por la puerta falsa.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el hospital para tomar conocimiento e indagar sobre los hechos y tratar de esclarecer el suicidio.

Finalmente personal de una funeraria se presentó y realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones, donde se le practicaría la necropsia de ley.