Se suicida muzquense

El señor de 60 años fue despedido hace poco de su empleo

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ.- Sumido en la depresión tras haber sido desocupado de su trabajo, un sexagenario decidió suicidarse ahorcándose en el interior de su casa situada en la avenida Aldama con Nogales del barrio El Bajío.

Estos hechos se registraron la tarde de ayer desplazándose al lugar elementos policiacos y cuerpos de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por el suicida quien fue identificado con el nombre de Antonio N de 60 años de edad.

Una mujer de nombre Porfiria que dijo ser ex pareja de Antonio mencionó que este era alcohólico y que ya tiempo atrás en dos ocasiones había intentado suicidarse no logrando su objetivo.

Por si fuera poco, el muzquense ya tenía días en depresión pues lo desocuparon de su trabajo situación que lo orilló al suicidio.

El cuerpo fue localizado en el suelo, al interior de un cuarto de lámina, bestia pantalón de mezclilla, playera en color gris y tenis en mismo color, la persona ya no presentaba signos vitales por lo cual fue trasladado a un anfiteatro donde le realizarían la necropsia de ley.