Se suicida obrero de AHMSA

Emilio se quitó la vida en la casa que habitaría al contraer nupcias

Emilio se suicidó en la casa que acababa de comprar apenas hace 6 meses.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Luego de salir de una jornada de tercera, un obrero de Altos Hornos de México se suicidó, colgándose con un cable dentro de su domicilio localizado en calles de la colonia Independencia Norte.
El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Emilio Esquivel Hernández, quien contaba con apenas 24 años de edad.
Fue Emilio Esquivel González, padre del hoy finado, quien descubrió el cuerpo inerte, dentro de la casa marcada con el número 210, de la calle Irene Menchaca, propiedad que hacía seis meses acababa de comprar.

Emilio acababa de salir del turno de tercera.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas cuando los familiares de Emilio lo llamaron para que fuera a comer al domicilio de sus padres, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, número 730, pues ahí habitaba con ellos, a pesar de tener su vivienda.
Al ver que Emilio no atendía sus llamadas, sus familiares comenzaron a buscarlo por lo que llegaron hasta su domicilio, descubrieron el macabro hecho.
Trascendió que Emilio estaba a punto de contraer nupcias; en sus intentos por salvar la vida de Emilio, su padre lo descolgó pero ya era demasiado tarde pues no presentaba signos vitales.

Por ello, fue necesaria la intervención de las autoridades del mando único, quienes llegaron a tomar conocimiento del suicidio.
Así mismo, los oficiales dieron parte a los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes.
Finalmente, el cuerpo del obrero de AHMSA fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.

También puedes leer:

Mujer roba carriola pero olvida a su hijo en la tienda