Bomberos socorristas acudieron al lugar de los hechos.

NUEVA ROSITA COAH.- Un anciano se suicidó la tarde de ayer colgándose de un mecate en su casa de la Colonia Sarabia. El adulto mayor se encontraba abatido por los fuertes dolores que le provocaba el tratamiento contra el cáncer que recibía desde hace varios meses.

A su manera, con un mecate y una tina de plástico, Samuel Rodríguez Martínez, de 83 años optó por una forma de eutanasia, con tal de morir y poner fin a su sufrimiento.
El cuerpo sin vida fue encontrado por su hija Rosario Rodríguez López, quien lo vio colgado de una soga que ató a una viga del techo de la vivienda, para después ponérsela en el cuello y posteriormente dejándose caer de un bote de 20 litros.
Relató que su padre sufría fuertes dolores provocados por las quimioterapias que se le practicaban constantemente por la leucemia que lo invadía desde hace tiempo.

Cabe señalar que los paramédicos socorristas de bomberos acudieron rápidamente al lugar de los hechos ubicado en la Calle Amado Nervo #61 de la Colonia Sarabia, pero ya era demasiado tarde, pues Samuel Rodríguez Martínez tenía más de media hora de haber dejado este mundo.