Se suicida vaquero

El infortunado se despidió por medio de llamada telefónica de una de sus hermanas

PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Desconociéndose aún las causas que lo orillaron a suicidarse, un padre de familia habitante del barrio La Rampa, se ahorcó en su hogar, utilizando un mecate que ató a su cuello y sujetó de un árbol, en el patio de su hogar.

Con el nombre de Ramiro Hernández Cruz de 61 años de edad fue identificado el infortunado localizado por algunos vecinos en el patio de la vivienda ubicada sobre la avenida Juárez con Azalea.

En el lugar se concentraron elementos policiacos de la Agencia de Investigación Criminal junto con elementos de Seguridad Pública Municipal quienes procedieron a acordonar el área.

Familiares del hoy occiso, indicaron que Ramiro trabajaba como vaquero en algunos ranchos del Municipio de Múzquiz pero desconocían si padecía alguna depresión o enfrentaba algún problema familiar.

Fueron trabajadores de conocida maquiladora quienes, al pasar por dicha avenida, observaron el cuerpo inerte de Don Ramiro pendiendo de un árbol por lo cual dieron aviso de inmediato a sus familiares.

El vaquero vivía solo, era muy tranquilo y solitario, expresaron algunos vecinos destacando una mujer que ella observó a Ramiro la tarde del lunes quemando basura y lavando su ropa.

Yesenia Orozco quien dijo ser sobrina política del infortunado comentó que fue la noche del lunes también cuando Don Ramiro llamó por teléfono a una de sus hermanas de la cual se despidió, para posteriormente suicidarse.

Cabe señalar este es el primer suicidio que se registra durante este año en el mineral de Palaú