Contactanos

Coahuila

Se suicidó José por “chismes”

Por Alma Flores - 27 marzo, 2019 - 01:49 a.m.
Se suicidó José por “chismes”

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La viuda de José Luis Perales Leija, el hombre que se suicidó el 21 de marzo en el baño de su casa, culpó a los familiares de su pareja de haber sido los causantes de su muerte.

Incluso mostró una carta que quedó como recado póstumo de su pareja, donde refleja el agobio que vivía.

“Ellos lo hostigaban a diario con chismes de que yo le era infiel, lo tenían agobiado y por eso se suicidó”, afirmó Claudia Castañeda Marines.

Claudia Castañeda, viuda de José Luis Perales Leija.

Señaló que el día en que ocurrieron los hechos no hubo ninguna discusión entre ellos como la familia del hoy occiso asegura. “Tomó esta decisión porque ya estaba cansado de tantos problemas que enfrentaba con su familia, tanto que ya no acudió a trabajar a la gasolinera donde laboraba”.

Relató que José Luis se mostró intranquilo horas antes de suicidarse, con temor en el rostro.

“Yo sabía que él no podía olvidar el tiempo que estuvo preso por el delito de posesión de narcóticos y porque no podía visitar a su niña que procreó con su legítima esposa”.

La viuda señaló que la familia de su pareja nunca la quiso porque José Luis la sacó de una cantina donde trabajaba.

También puedes leer: Bajará gasolina hasta tres pesos

Ahora la afectada presentará una denuncia en la Agencia Investigadora del Ministerio Público en contra de los familiares de su pareja que la estuvieron desprestigiando en diferentes medios de comunicación y redes sociales donde la tacharon de engañar a su pareja.

Durante la entrevista la denunciante mostró una carta ‘dirigida a Dios’ que escribió su pareja el pasado 13 del presente donde reflejaba la angustia que vivía.

“Carta para mí Dios”
“Sabes hoy me siento como aburrido, no sé si será el día o no, pero a pesar de todo te doy gracias por un día más de vida, a veces me he sentido mal en forma de que he estado estresado mucho en la casa y yo en realidad he tratado de sentar cabeza en mi casa, pero bueno a lo mejor habría una manera de solucionar bien las cosas de mi vida, no sé pero cuando uno abre los ojos las cosas están buenas”.

Artículos Relacionados